Connect with us

Lanzamientos

Flybondi.com presentó los uniformes que utilizará su personal y la cartilla de seguridad

Published

on

Los encargados de esta tarea fueron Cora Groppo y Augusto Costhanzo, respectivamente.

Buenos Aires, 01 de noviembre de 2017.- Flybondi.com continúa presentando sus novedades. Esta vez fue el turno de los uniformes diseñados por Cora Groppo y las cartillas de seguridad, ilustradas por el reconocido dibujante Costhanzo. Estos elementos traducen el espíritu de Flybondi.com: emprendedores, disruptivos, seguros, innovadores y de calidad.

Los tonos elegidos para los uniformes son el amarillo y gris, presentes en pantalones, camperas y sweaters. Estas prendas son acompañadas por camisas blancas con el logo de la compañía y zapatillas. “Me sentí muy cómoda trabajando con Flybondi.com. Tuve mucha libertad, con la clara consigna que el uniforme debía ser informal y salirse de lo que estamos acostumbrados a ver. Así logramos un resultado novedoso que recibe muy buenos comentarios.” comentó la diseñadora.

La propuesta de utilizar el gris llegó de parte de Cora Groppo, ya que es fácil de usar y acompaña el amarillo, característico de la compañía. Así, los trajes tienen pinceladas del color cálido para lograr traducir la identidad en el vestuario que lucirán día a día todas las cientos de personas que atenderán y brindarán calidad a todos los pasajeros que viajarán con la aerolínea.

Por su parte, Costhanzo declaró: “Diseñar la cartilla fue un desafío muy particular porque suelo ser muy crítico de las que me encuentro en las diferentes aerolíneas. Por lo general, se utilizan técnicas como el 3D o colores planos (la técnica que elegí) pero no son claras o no están bien dibujadas. Me parece que hay que ser muy estrictos, más en el caso de la seguridad. Hacía allí apunté y trabajé con Flybondi.com, realizando una cartilla de autor que trata de transmitir la dedicación que está realizando la compañía en cada uno de sus pasos.”

Esta es una de las muchas novedades que Flybondi.com tiene para los próximos meses, luego de que llegue el avión hasta El Palomar. Así, cumplirá su promesa de revolucionar el mercado turístico argentino.

 

Sobre Flybondi.com

Flybondi.com es la primera aerolínea low-cost de la Argentina. Fundada en 2016 bajo el liderazgo de Julián Cook,  la aerolínea de origen argentino buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1500 nuevos empleos directos y 20.000 indirectos.

Julian Cook es un emprendedor y empresario del rubro aeronáutico que fundó la aerolínea low-cost Flybaboo (Suiza, 2003). Antes de radicarse en la Argentina para el proyecto de Flybondi.com,  fue director de AviaSolutions/GE Capital Aviation Services  en Londres. Estudió Economía en London School of Economics y tiene un MBA de la Universidad de Columbia.

Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

Continue Reading
Click to comment

¡Comparti tu opinión o consulta!

Lanzamientos

Properati lanza plataforma de hipotecas online y recibe nueva inversión

Recibió una inversión de parte de Big Data Scoring, empresa especializada en decisiones crediticias y Big Data.

Published

on

Basado en Buenos Aires, Argentina, el sitio de búsqueda de inmuebles Properati anunció que recibió una inversión de AS Big Data Scoring, empresa líder en big Data y scoring crediticio. El portal de Real Estate, que acumula aportes por USD 5M de distintos grupos inversores, utilizará esos ingresos para potenciar el lanzamiento en Argentina de Credirati, un nuevo servicio para que los usuarios elijan, dentro de Properati, el mejor crédito hipotecario para sus necesidades.

Erki Kert, CEO de Big Data Scoring, expresó: “Estamos orgullosos de comenzar a trabajar junto a Properati, una de las compañías de tecnología y finanzas más interesantes de la región. Esta colaboración le dará a Properati acceso a análisis de Big Data líderes en el mercado y al mismo tiempo fortalecerá la presencia de nuestra compañía en la región, lo que resultará un gran aporte en el desarrollo de ambas organizaciones”.

Por su parte, Gabriel Gruber, CEO de Properati, destacó el know-how de los nuevos inversores sobre el mercado crediticio en un momento muy oportuno para la coyuntura regional del mercado inmobiliario: “En Argentina se está viviendo un boom de los créditos hipotecarios y Credirati es nuestra solución tecnológica de punta que está haciendo falta, tanto a los usuarios como las entidades financieras. Además, se espera que la actividad en Brasil se recupere en 2018 y se consolide en México”, explicó Gruber.

Credirati es la primer plataforma online de creditos hipotecarios en Argentina donde los usuarios ya pueden comparar y elegir créditos hipotecarios en un solo sitio y en los próximos meses podrán además aplicar online, sin tener que ir a una sucursal o imprimir un formulario.

Properati nació a finales del 2012 en Argentina y tiene oficinas comerciales en Brasil, Chile y México. Cuenta con 30 empleados y recibe 3,2 millones de usuarios mensuales, que generan 100 mil contactos por mes, interesados en alguna de las 2,1 millones de propiedades listadas en el sitio, que ofrecen más de 10 mil inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios en toda Latinoamérica.

Continue Reading

Lanzamientos

Bosch lanza Bosch GO

Published

on

Se trata de un atornillador que, además de caber en un bolsillo, posee diferenciales tales como ergonomía, potencia, practicidad y rapidez. (más…)

Continue Reading

Lanzamientos

Twitter presenta las API Premium

Published

on

En la primavera, Twitter presentó una visión para su plataforma API y publicó un mapa. “Nos comprometimos a brindar a ustedes, nuestra comunidad de desarrolladores, una plataforma unificada con acceso escalable a los datos de Twitter. También prometimos más previsibilidad para que pueda construir negocios con confianza con Twitter. Hoy nos complace ofrecer la próxima gran parte de estos compromisos con API Premium de Twitter”, anunció este miércoles la compañía del “pajarito”.

Antes de hoy, la plataforma de desarrolladores proporcionaba dos tipos de acceso a los datos de Twitter:

● API estándar (gratuitas y públicas) que proporcionan funcionalidad de consulta básica y acceso fundamental a los datos de Twitter, y

● API empresariales (Gnip), que brindan datos históricos y en tiempo real para impulsar las empresas a gran escala.

“Sin embargo, esto dejó una brecha que hizo doloroso para las empresas en crecimiento ofrecer soluciones escalables para los clientes, una preocupación que hemos escuchado en eventos de desarrolladores, en nuestros foros y en conversaciones. También nos han pedido que le facilitemos el innovar y probar nuevas ideas”, añaden mediante un comunicado de prensa.

“Hoy, con la introducción de las API Premium de Twitter, estamos reduciendo esta brecha para ayudarlos a aprovechar lo que está sucediendo a medida que crecen”, agrega la empresa que maneja una de las redes sociales más importantes del mundo, .

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de nuestras API empresariales a nuestro ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades. Creamos estos nuevos productos para permitir la innovación, ya sea para empresas que recién estén comenzando y construyendo una prueba de concepto, o una establecida que experimenta con nuevos productos e ideas.

Búsqueda histórica

Lanzado ayer en beta pública, nuestra primera oferta premium es Search Tweets API, que brinda acceso a los últimos 30 días de datos de Twitter. Pronto, agregaremos un punto final adicional que permitirá el acceso al historial completo de datos de Twitter, desde el primer Tweet de @jack en 2006.

Estos puntos finales de búsqueda premium brindan una funcionalidad superior a la disponible en nuestro punto final de búsqueda / tweets estándar, que incluye:

● Más Tweets por solicitud.

● Límites de velocidad más altos.

● Un punto final de cuentas que devuelve recuentos de series temporales de Tweets.

● Consultas más complejas.

● Enriquecimientos de metadatos, como URL ampliadas e información geográfica de perfil mejorada.

Durante años, nuestros clientes empresariales han estado utilizando el acceso histórico para descubrir tendencias, analizar eventos, permitir la exploración de clientes y más. Nos complace extender esta funcionalidad a nuestra comunidad de desarrolladores más amplia.

Para que le resulte más fácil ajustar su uso a medida que evolucionan sus necesidades, nuestras API premium incluyen contratos flexibles de mes a mes y niveles de acceso ajustados en función del número de solicitudes. El precio para estos niveles elevados de Search Tweets API comienza en $149/mes. Para garantizar que sea fácil comenzar, nuestras API premium también incluyen acceso limitado dentro de una zona de pruebas gratuita.

“Me hubiese gustado que estas API premium estuvieran disponibles durante nuestros primeros años. A medida que crecimos, rápidamente nos topamos con limitaciones de datos que impedían la expansión. En definitiva, recaudamos una ronda de financiación para acelerar nuestro crecimiento con las API empresariales. Con las API premium, podríamos haber iniciado nuestro negocio por más tiempo y escalado de manera más eficiente”. – Madeline Parra, CEO y cofundadora, Twizoo (ahora parte de Skyscanner)

También estamos presentando un nuevo portal para desarrolladores de autoservicio que le brinda un acceso más transparente a su uso de datos. El portal le permite actualizar fácilmente a mayores niveles de acceso y funcionalidad premium a medida que cambian sus necesidades, y administrar sus suscripciones y pagos. Con acceso de autoservicio, tiene una nueva forma de aprovechar la naturaleza en vivo, conversacional y pública de Twitter, en sus propios términos. Con el tiempo, migraremos más funcionalidades de apps.twitter.com a nuestra experiencia mejorada en el nuevo portal

Primeros pasos con API premium

A partir de hoy, las API Search Tweets premium y el nuevo panel están disponibles en versión beta pública. Al igual que con cualquier plataforma nueva, debemos ser capaces de probar y refinar a medida que escalamos para garantizar una experiencia de calidad. Para comenzar, complete la nueva aplicación y le daremos acceso a medida que la plataforma se amplíe.

¿Qué sigue?

Este es solo el comienzo. Vamos a implementar nuevos puntos finales de alta calidad en las próximas semanas y meses. Además, tal como lo presentamos en abril, reemplazaremos puntos finales heredados como los de búsqueda / tweets con una API más potente y optimizada que proporciona un mayor acceso cuando se alcanzan los límites de velocidad. Como siempre, puedes seguir nuestra hoja de ruta pública para ver lo que viene, visitar nuestro foro para decirnos qué le gustaría ver o visitar nuestro nuevo centro de recursos para desarrolladores para obtener documentación y orientación.

Estamos entusiasmados con lo que significa este nuevo capítulo para nuestra comunidad de desarrolladores de Twitter, y estamos ansiosos por ver lo que construyes con este nuevo conjunto de capacidades.

###

Acerca de Twitter

Twitter es lo que está pasando en el mundo y de lo que la gente está hablando ahora mismo. Desde noticias de última hora y entretenimiento hasta deportes, política e intereses cotidianos, vea cada lado de la historia. Únete a la conversación abierta. Vea los eventos de transmisión en vivo. Disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo, se puede acceder al servicio a través de twitter.com, dispositivos móviles y SMS. Para obtener más información, visite about.twitter.com, siga @Twitter y descargue las aplicaciones de Twitter y Periscope en twitter.com/download y periscope.tv.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados. Branding es un blog Pura Ciudad | Noticias de Buenos Aires-