Connect with us

Noticias

Dietrich junto a empleados de AA2000 en la Universidad Di Tella

Branding

Published

on

Martín Eurnekian y Matías Patanián, presidente y CEO de Aeropuertos Argentina 2000, recibieron al Ministro en el marco de la capacitación para altos potenciales organizada junto a dicha Universidad.

El Ministro llevó adelante una presentación sobre cómo está creciendo el transporte aéreo en cantidad de pasajeros, gracias a nuevas rutas que conectan más y mejor el país hacia dentro y con el exterior, sin pasar por Buenos Aires. En ese sentido remarcó que la “Revolución de los Aviones” ya está en marcha gracias a la inversión histórica que está haciendo el Gobierno junto a AA2000 en infraestructura; al crecimiento de Aerolíneas Argentinas que rompe récords todos los meses en calidad de servicio y en cantidad de pasajeros y a la entrada de nuevos actores que brindan más y mejores alternativas de conectividad.

Con esto se espera cumplir con el objetivo de duplicar los pasajeros en cabotaje para el 2019 generando más trabajo, conectando más y mejor a los argentinos y fomentando la industria del turismo. Además explicó que si el país estuviera mejor conectado, hoy viajarían en avión doce millones de personas.

Sobre la jornada expresó “Es muy buena esta iniciativa de AA2000. Estamos en un muy buen momento con la Compañía, trabajando juntos”.

La apertura de la conferencia estuvo a cargo del presidente de AA2000, Martín Eurnekian, que se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y enfatizó sobre el objetivo primordial de estar cada vez más cerca del usuario, para mejorar su experiencia de viaje.

“Creemos que el servicio al pasajero es el mejor camino para seguir desarrollando la calidad de los aeropuertos que administramos, a través de obras de infraestructura, seguridad operacional y beneficios exclusivos para los usuarios.”, expresó a su cierre.

Esta iniciativa, apunta a formar talentos que puedan ocupar posiciones de mayor responsabilidad a futuro y hacer frente al nuevo contexto dinámico de negocios y a las nuevas formas de administrar la Empresa.

Los módulos de formación incluyen las temáticas de Gestión del Cambio, Project Management, Liderazgo y Toma de decisiones, Negociación y resolución de conflictos, Construcción de Equipos de alto rendimiento, Innovación y Creatividad, Presentaciones Orales, Finanzas Corporativas y Marketing y Comunicación, entre otros.

El Programa fue lanzado por Martín Eurnekian, el 30 de agosto pasado, en el evento de apertura, en el que expresó: “Creemos firmemente que este tipo de iniciativas acompañan el cambio iniciado por la empresa y demuestran que el crecimiento de los colaboradores es fundamental para encarar el cambio, desarrollando competencias, armando grupos de trabajo y aportando lo mejor para que la empresa y su gente crezcan constantemente”.

Continue Reading
Click to comment

¡Comparti tu opinión o consulta!

Noticias

AA2000 será Sponsor de Oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

El administrador aeroportuario firmó un Convenio de Colaboración junto al Gobierno de la Ciudad y al Comité Organizador.

Branding

Published

on

Aeropuertos Argentina 2000 es uno los más altos sponsors del evento al que proveerá de espacios y logística en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery, para la recepción de los individuos acreditados a los Juegos, con el fin de desarrollar un proceso de ingreso y egreso del país ordenado para los atletas.

El administrador aeroportuario firmó un Convenio de Colaboración junto al Gobierno de la Ciudad y al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, destinado a promover los valores olímpicos y colaborar para que dichos Juegos sean exitosos.

La firma del documento estuvo a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y del presidente y del CEO de AA2000, Martín Eurnekian y Matías Patanián, respectivamente. El acto se realizó en el Centro Cultural Recoleta en un clima de camaradería que anticipó lo que se vivirá durante la competencia entre el 6 y el 18 de octubre próximo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno de la Ciudad agradeció y valoró la participación y el apoyo de AA2000 en este evento de enorme trascendencia para el país y en especial para Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de colaborar y cooperar con la organización de los Juegos ya que desde AA2000 estamos enfocados en brindar un servicio de excelencia a quienes pasan por los aeropuertos. Garantizar la seguridad y la comodidad de quienes lleguen a nuestro país para participar de este acontecimiento tan importante, es fundamental para que esta experiencia sea inolvidable”, enfatizó Martín Eurnekian.

Por su parte, Matías Patanián agregó que “un evento de estas características requiere de toda la experiencia en logística y atención al cliente que venimos desarrollando desde hace veinte años en los que crecimos ininterrumpidamente y que hoy nos encuentra trabajando con el Gobierno Nacional en la Revolución de los Aviones.”

AA2000 entonces, brindará espacios operativos a delegaciones, comités y demás personas acreditadas, dando la bienvenida y orientación, realizando un proceso de acreditación y transporte desde y hacia las terminales aeroportuarias, teniendo en cuenta la corta edad de los atletas participantes.

La celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 es de enorme interés público dado que se trata de un evento multideportivo internacional de primer nivel para los jóvenes, de carácter educativo y cultural, enfocado en la promoción de los valores olímpicos en la juventud para inspirarla y empoderarla en amistad, respeto y excelencia.

Continue Reading

Noticias

Se devela el misterio “No mires Netflix”

“Fuimos nosotros”, reconoció la compañía de contenidos audiovisuales en streaming. La acción forma parte de una campaña publicitaria en el marco del Mundial Rusia 2018.

Branding

Published

on

El jueves pasado, quienes transitan por la ciudad de Buenos Aires se sorprendieron al encontrarse con carteles de vía pública con la frase “No mires Netflix”. La leyenda, escrita sobre un fondo blanco sin firma ni más pistas acerca de la intensión real del mensaje, generó intriga entre los transeuntes, que se vio reflejada en las redes sociales.

Una semana después, y aunque había sospechas de que podía tratarse de una movida de marketing impulsada desde Netflix, se confirma que era la empresa quien estaba detrás de la misteriosa comunicación.

Enigmáticos carteles con la frase “No mires Netflix” aparecieron en la Ciudad

“Sí, fuimos nosotros 🤗. En el mes de la copa, #NoMiresNetflix”, es la frase que devela el misterio, que se presenta acompañando a un video que, al menos localmente, fue guionado con un lenguaje coloquial con las últimas tendencias idiomáticas porteñas.

Por ejemplo, dice, junto a imágenes de La Casa de Papel, “No mires Netflix si sabemos que Rusia va ser más interesante que Moscú (que identifica a uno de los personajes de la taquillera serie española). De hecho, Moscú la quedó”, advierten, sin caer tal vez en la cuenta de que están spoileando información sensible para quién aún no ha visto los episodios.

Continue Reading

Noticias

Unilever da descuentos a quienes lleven sus reciclables a los Puntos Verdes del GCBA

Promueven una campaña con beneficios en la compra de productos Dove, Axe, Sedal y Rexona.

Branding

Published

on

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Unilever Argentina firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar iniciativas para la preservación del medio ambiente en la Ciudad de Buenos Aires. El programa “Reciclando en la Ciudad” incentiva a los vecinos a llevar envases reciclables a los Puntos Verdes, donde recibirán a cambio un cupón de descuento para la compra de productos Dove, Axe, Sedal y Rexona.

El acuerdo está orientado a generar acciones concretas que “involucren al vecino en la separación de residuos, en el estímulo del uso de los puntos verdes y en la promoción de cambios de hábito y consumo responsable”.

El proyecto va en línea con el Plan de Vida Sustentable de Unilever, que busca reducir a la mitad el impacto ambiental y utilizar envases plásticos 100% reutilizables, reciclables o aptos para compostaje para el 2025; y con el trabajo que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca dar respuesta a las problemáticas ambientales y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

“Reciclando en la Ciudad es una propuesta para que todos ganemos: vecinos, gobierno, cooperativas, la empresa y el medio ambiente. Estamos convencidos de que, a través de esta iniciativa, los vecinos de la Ciudad nos van a acompañar incorporando cada vez más el hábito de la separación de residuos a su vida cotidiana”, afirmó Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica.

“Queremos que más vecinos se acerquen y lleven los reciclables a los Puntos Verdes. El trabajo en conjunto con el sector privado nos permite desarrollar ideas y acciones para que todos nos involucremos con el cuidado del ambiente. Todos hacemos un gran esfuerzo para tener una ciudad más limpia”, dijo Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Puntos Verdes con atención: de Miércoles a Domingos de 12 a 20h.

  • Parque Avellaneda (Av. Directorio y Fernández)
  • Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Hortiguera)
  • Parque Los Andes (Av. Dorrego y Guzmán)
  • Parque Rivadavia (Av. Rivadavia y Florencio Balcarce)
  • Parque Saavedra (Roque Pérez y Paroissien)
  • Plaza 25 de Agosto (Charlone y Heredia)
  • Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes)
  • Plaza Balcarce (Manzanres y Vuelta de Obligado)
  • Plaza Benito Nazar (Antezana y Olaya)
  • Plaza Boedo (Estados Unidos y Sánchez de Loria)
  • Plaza Castelli (Juramento y Conde)
  • Plaza Ciudad de Banff (Arregui y Lisboa)
  • Plaza Colombia (Av. Montes de Oca y Brandsen)
  • Plaza Don Bosco (Av. Lope de Vega y Elpidio González)
  • Plaza Echeverria (Dr. Pedro Ignacio Rivera y Bauness)
  • Plaza Emilio Mitre (Av. Gral Las Heras y Cantilo)
  • Plaza Flores (Yerbal 2450)
  • Plaza Irlanda (Donato Álvarez y Gaona)
  • Plaza Martín Fierro (General Urquiza y Cochabamba)
  • Plaza Monseñor de Andrea (Anchorena y Córdoba)
  • Plaza Palermo Viejo (Malabia y Nicaragua)
  • Plaza República del Perú (Av. Figueroa Alcorta y San Martin de Tours)
  • Plaza Roque Saenz Peña (Remedio de Escalada y Boyaca)
  • Plaza Rosario VeraPeñaloza (Av. San Juan y Chacabuco)
  • Plaza Sudamérica (Av. Piedra Buena y Av, Gral Fernández de la Cruz)
  • Plaza Vélez Sarfield (Av. Avellaneda y Chivilcoy)

Continue Reading

Trending

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados. Branding es un blog Pura Ciudad | Noticias de Buenos Aires-