Connect with us

Lanzamientos

Bosch lanza Bosch GO

Published

on

Se trata de un atornillador que, además de caber en un bolsillo, posee diferenciales tales como ergonomía, potencia, practicidad y rapidez.

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2017 – Bosch, proveedor global de tecnología y servicios, presenta Bosch GO, una nueva herramienta de batería con tecnología y diferenciales únicos.

El exclusivo sistema Presione y Use es la innovación destacada del atornillador que funciona de forma rápida e intuitiva. Basta con elegir la función atornillar o desatornillar y presionarla contra el tornillo. El botón de cambio fácil, además, permite seleccionar la opción de modo manual y usar la herramienta como un destornillador convencional.

“El sistema Bosch GO permite que el usuario tenga el control absoluto en el funcionamiento de la herramienta, que se activa al ejercer presión y se detiene cuando se deja de presionar”, dijo Marcos Gutierrez, Gerente de la división de Herramientas Eléctricas de Bosch. Según él, “el nuevo atornillador ha sido desarrollado para hacer más fácil el día a día de trabajo, ya sea para uso doméstico o profesional”.

Esta herramienta de Bosch es práctica y compacta, siendo la más pequeña y ligera del mercado. Además, cuenta con un diseño singular y ergonómico, ofreciendo comodidad, movilidad y versatilidad de manejo en diferentes tipos de tareas. Esto la hace ideal para los adeptos del “Hacelo vos mismo”, servicios técnicos, electricistas, pintores, plomeros, instaladores, montadores, carpinteros y otros.

Otro diferencial de Bosch GO es el control electrónico de torque con seis niveles diferentes, un recurso que amplía la eficiencia y las posibilidades de utilización. El indicador de carga presente en esta herramienta también es una función única de este lanzamiento que indica autonomía y puede realizar hasta 300 atornillados por carga, según el tipo de aplicación.

La herramienta es bivolt y recargable a través de cable Micro-USB – resulta una ventaja más para los usuarios que pueden cargarla desde la notebook, el auto o con un cargador portátil. Bosch GO tiene una batería de iones de litio que dura más, no tiene efecto memoria y está fabricada con tecnología Bosch ECP (Eletronic Cell Protection), que protege electrónicamente las celdas de la batería contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga profunda.

Acerca de Bosch

En 2014 Robert Bosch Argentina celebró 90 años de presencia en el país: el primer local de ventas de América Latina fue establecido por el fundador de la compañía en Buenos Aires, en 1924. Hoy en día el Grupo Bosch en Argentina emplea 246 colaboradores, comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Herramientas Eléctricas, Sistemas de Seguridad y Termotecnología, y posee una unidad fabril, Bosch Rexroth S.A.I.C., ubicada en la localidad de Carapachay. En 2016, las ventas en el país ascendieron a 2 mil millones de pesos. La empresa acompaña la evolución del mercado y el crecimiento del país a través de nuevas tecnologías para consolidarse como proveedor líder de una amplia variedad de servicios, productos y soluciones innovadoras.

El Grupo Bosch es un proveedor de tecnología y servicios líder a nivel mundial. Emplea aproximadamente 390.000 asociados. De acuerdo a las cifras preliminares, la empresa generó ventas de 73,1 mil millones de euros en 2016. Sus operaciones están divididas en cuatro sectores comerciales: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, y Energía y Tecnología para la Edificación. Como empresa líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares y ciudades inteligentes, y movilidad e industria conectadas. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus consumidores conectados múltiples soluciones a partir de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es crear soluciones para una vida conectada y mejorar la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo. En resumen, Bosch crea tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch comprende a Robert Bosch GmbH y sus cerca de 440 subsidiarias y compañías regionales en alrededor de 60 países. Si se incluyen sus socios en ventas y servicios, la red mundial de producción, ingeniería y ventas, la empresa se encuentra representada en todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la empresa es su fuerza innovadora. Bosch emplea 59.000 colaboradores en investigación y desarrollo en 120 localidades en todo el mundo.

La compañía fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como “Taller de mecánica de precisión y electrotecnia.” La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiéndole a la compañía planificar a largo plazo y comprometerse a realizar inversiones anticipadas significativas con el fin de salvaguardar su futuro. El 92 por ciento del capital social de Robert Bosch GmbH pertenece a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenecen a Robert Bosch Industrietreuhand KG, un fondo industrial responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las acciones restantes pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Continue Reading
Click to comment

¡Comparti tu opinión o consulta!

Lanzamientos

Twitter presenta las API Premium

Published

on

En la primavera, Twitter presentó una visión para su plataforma API y publicó un mapa. “Nos comprometimos a brindar a ustedes, nuestra comunidad de desarrolladores, una plataforma unificada con acceso escalable a los datos de Twitter. También prometimos más previsibilidad para que pueda construir negocios con confianza con Twitter. Hoy nos complace ofrecer la próxima gran parte de estos compromisos con API Premium de Twitter”, anunció este miércoles la compañía del “pajarito”.

Antes de hoy, la plataforma de desarrolladores proporcionaba dos tipos de acceso a los datos de Twitter:

● API estándar (gratuitas y públicas) que proporcionan funcionalidad de consulta básica y acceso fundamental a los datos de Twitter, y

● API empresariales (Gnip), que brindan datos históricos y en tiempo real para impulsar las empresas a gran escala.

“Sin embargo, esto dejó una brecha que hizo doloroso para las empresas en crecimiento ofrecer soluciones escalables para los clientes, una preocupación que hemos escuchado en eventos de desarrolladores, en nuestros foros y en conversaciones. También nos han pedido que le facilitemos el innovar y probar nuevas ideas”, añaden mediante un comunicado de prensa.

“Hoy, con la introducción de las API Premium de Twitter, estamos reduciendo esta brecha para ayudarlos a aprovechar lo que está sucediendo a medida que crecen”, agrega la empresa que maneja una de las redes sociales más importantes del mundo, .

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de nuestras API empresariales a nuestro ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades. Creamos estos nuevos productos para permitir la innovación, ya sea para empresas que recién estén comenzando y construyendo una prueba de concepto, o una establecida que experimenta con nuevos productos e ideas.

Búsqueda histórica

Lanzado ayer en beta pública, nuestra primera oferta premium es Search Tweets API, que brinda acceso a los últimos 30 días de datos de Twitter. Pronto, agregaremos un punto final adicional que permitirá el acceso al historial completo de datos de Twitter, desde el primer Tweet de @jack en 2006.

Estos puntos finales de búsqueda premium brindan una funcionalidad superior a la disponible en nuestro punto final de búsqueda / tweets estándar, que incluye:

● Más Tweets por solicitud.

● Límites de velocidad más altos.

● Un punto final de cuentas que devuelve recuentos de series temporales de Tweets.

● Consultas más complejas.

● Enriquecimientos de metadatos, como URL ampliadas e información geográfica de perfil mejorada.

Durante años, nuestros clientes empresariales han estado utilizando el acceso histórico para descubrir tendencias, analizar eventos, permitir la exploración de clientes y más. Nos complace extender esta funcionalidad a nuestra comunidad de desarrolladores más amplia.

Para que le resulte más fácil ajustar su uso a medida que evolucionan sus necesidades, nuestras API premium incluyen contratos flexibles de mes a mes y niveles de acceso ajustados en función del número de solicitudes. El precio para estos niveles elevados de Search Tweets API comienza en $149/mes. Para garantizar que sea fácil comenzar, nuestras API premium también incluyen acceso limitado dentro de una zona de pruebas gratuita.

“Me hubiese gustado que estas API premium estuvieran disponibles durante nuestros primeros años. A medida que crecimos, rápidamente nos topamos con limitaciones de datos que impedían la expansión. En definitiva, recaudamos una ronda de financiación para acelerar nuestro crecimiento con las API empresariales. Con las API premium, podríamos haber iniciado nuestro negocio por más tiempo y escalado de manera más eficiente”. – Madeline Parra, CEO y cofundadora, Twizoo (ahora parte de Skyscanner)

También estamos presentando un nuevo portal para desarrolladores de autoservicio que le brinda un acceso más transparente a su uso de datos. El portal le permite actualizar fácilmente a mayores niveles de acceso y funcionalidad premium a medida que cambian sus necesidades, y administrar sus suscripciones y pagos. Con acceso de autoservicio, tiene una nueva forma de aprovechar la naturaleza en vivo, conversacional y pública de Twitter, en sus propios términos. Con el tiempo, migraremos más funcionalidades de apps.twitter.com a nuestra experiencia mejorada en el nuevo portal

Primeros pasos con API premium

A partir de hoy, las API Search Tweets premium y el nuevo panel están disponibles en versión beta pública. Al igual que con cualquier plataforma nueva, debemos ser capaces de probar y refinar a medida que escalamos para garantizar una experiencia de calidad. Para comenzar, complete la nueva aplicación y le daremos acceso a medida que la plataforma se amplíe.

¿Qué sigue?

Este es solo el comienzo. Vamos a implementar nuevos puntos finales de alta calidad en las próximas semanas y meses. Además, tal como lo presentamos en abril, reemplazaremos puntos finales heredados como los de búsqueda / tweets con una API más potente y optimizada que proporciona un mayor acceso cuando se alcanzan los límites de velocidad. Como siempre, puedes seguir nuestra hoja de ruta pública para ver lo que viene, visitar nuestro foro para decirnos qué le gustaría ver o visitar nuestro nuevo centro de recursos para desarrolladores para obtener documentación y orientación.

Estamos entusiasmados con lo que significa este nuevo capítulo para nuestra comunidad de desarrolladores de Twitter, y estamos ansiosos por ver lo que construyes con este nuevo conjunto de capacidades.

###

Acerca de Twitter

Twitter es lo que está pasando en el mundo y de lo que la gente está hablando ahora mismo. Desde noticias de última hora y entretenimiento hasta deportes, política e intereses cotidianos, vea cada lado de la historia. Únete a la conversación abierta. Vea los eventos de transmisión en vivo. Disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo, se puede acceder al servicio a través de twitter.com, dispositivos móviles y SMS. Para obtener más información, visite about.twitter.com, siga @Twitter y descargue las aplicaciones de Twitter y Periscope en twitter.com/download y periscope.tv.

Continue Reading

Lanzamientos

Arte lanza su nueva línea con diseños de Laura Varsky y Milagros Resta

Published

on

La prestigiosa marca de útiles escolaras presenta sus. Uevas nochilas y cartucheras. (más…)

Continue Reading

Lanzamientos

Flybondi.com presentó los uniformes que utilizará su personal y la cartilla de seguridad

Published

on

Los encargados de esta tarea fueron Cora Groppo y Augusto Costhanzo, respectivamente. (más…)

Continue Reading

Trending

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados. Branding es un blog Pura Ciudad | Noticias de Buenos Aires-