Connect with us

Anuncios

Abogados Mitrani, Cabellero & Ruiz Moreno reorganiza y fortalece prácticas de energía y recursos naturales

Published

on

La firma anuncia la incorporación de profesionales altamente especializados.

Buenos Aires, Noviembre 2017 – En su décimo aniversario, Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno anuncia el fortalecimiento de sus prácticas de Energía & Recursos Naturales y de Infraestructura mediante la incorporación de un equipo de profesionales especializados y altamente reconocidos, impulsando de esta manera su oferta de servicios en esas áreas.
“Notamos un marcado interés en inversiones en los sectores de energía e infraestructura en la Argentina”, comentó Cristian Mitrani, socio de la firma. “Es por eso que decidimos fortalecer nuestra práctica de Energía & Recursos Naturales e Infraestructura con la reciente incorporación de María Laura Lede Pizzurno, María Paula Terrell y Matías Olcese expertos en el área de minería, y Mariana Ardizzone, profesional líder en petróleo y gas”.

María Laura Lede Pizzurno, María Paula Terrel y Matías Olcese se unieron a la práctica de Energía & Recursos Naturales del estudio, con especial dedicación al sector de minería y metales. María Laura Lede también fortalecerá las capacidades del estudio en materia de infraestructura, farmacéutica, alimentación y medio ambiente. Los tres son antiguos socios de HOLT Abogados, un estudio boutique líder en la industria minera que recientemente dejó de prestar servicios.

A su vez, Mariana Ardizzone, una de las profesionales líderes en la industria del petróleo y gas en Argentina, – fundó Ardizzone Abogados, fue socia de Maciel, Norman & Asociados y consultora interna en Bridas S.A.P.I.C. y Pan American Energy LLC.-, se incorpora a la firma para dirigir la práctica de Petróleo y Gas.

“Creemos que estas incorporaciones reforzarán nuestras sólidas prácticas de Energía & Recursos Naturales e Infraestructura, que incluyen a los socios Horacio Ruiz Moreno, Gustavo Cedrone, Julio Martínez y María Recondo. Planeamos continuar invirtiendo en el desarrollo de nuestras áreas con mejores perspectivas de crecimiento”, continuó Mitrani.
Por otra parte, el estudio reorganizó su práctica de Propiedad Intelectual que continuará bajo el liderazgo del socio Ignacio Bereterbide y un equipo de diez abogados senior y agentes de patentes y marcas, a raíz de la salida de Juan Carlos Ojam, Mercedes Bullrich y Raquel Flanzbaum. La firma brindará todas las capacidades de IP, con el foco puesto en la consultoría de alta complejidad y asesoramiento en tecnologías disruptivas, emprendedorismo, start-ups, fintech, negocios innovadores, entretenimiento y publicidad.

“Siguiendo estos avances, hemos rebautizado al estudio como Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno. Con 24 socios y más de sesenta abogados, esperamos acompañar el crecimiento de la economía argentina y expandir nuestra oferta de servicios a otros sectores y prácticas”, finalizó Mitrani.

Continue Reading
Click to comment

¡Comparti tu opinión o consulta!

Anuncios

Diarco instala “mayoristas de proximidad” en la ciudad de Buenos Aires

La compañía abrirá locales en CABA con el objetivo de “acercar los precios mayoristas” a los diferentes barrios porteños.

Published

on

Buenos Aires, diciembre de 2017. Diarco, la empresa argentina fundada hace 37 años, anunció la apertura de locales bajo el nombre de “Diarco Barrio” y la creación de una nueva categoría de canal: “Mayorista de proximidad”.

Las nuevas sucursales están localizadas en la Ciudad de Buenos Aires, cuentan con 300-350 m2 de superficie y ofrecen una propuesta seleccionada de productos para que sus clientes puedan acceder a precios mayoristas a la vuelta de sus casas.

“Estamos cumpliendo con el sueño de acercar precios mayoristas a los barrios de la Ciudad. Esto refuerza el compromiso de Diarco por brindar una propuesta competitiva y conveniente, cada día más cerca de nuestros clientes”, aseguró el CEO del Grupo Goldfarb Javier Vilela.

Con este anuncio, Diarco continúa con sus planes de crecimiento que lo convirtieron en el mayorista con mayor presencia en el país a partir de la cantidad de sucursales; ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, flexibilidad, limpieza, cordialidad y cercanía.

Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 37 años en el sector de distribución indirecta, posee 47 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.

Diarco es una compañía mayorista integral líder en el mercado, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.

La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.

Fact Sheet:
Compañía mayorista integral líder en el mercado
1700 empleados
37 años de historia
47 sucursales en todas las regiones del país
Es el mayorista más federal de la Argentina: tiene presencia en 17 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cuenta con más de 295.000 m2 para la comercialización de productos de consumo masivo
23 categorías en 10.000 productos
Más de 15.000 clientes visitan sus sucursales todos los días.
Más de 500.000 ventas mensuales.

Continue Reading

Anuncios

trivago integra HomeAway en su plataforma

Published

on

trivago N.V anunció hoy, en Düsseldorf, Alemania, la integración técnica del inventario de propiedades de alojamientos vacacionales de HomeAway en su buscador de hoteles. trivago ya comenzó a probar los anuncios de propiedades en los principales mercados y tiene la intención de agregar más inventario de forma gradual durante 2018. El objetivo de trivago es ayudar a los viajeros a encontrar el mejor lugar para hospedarse, y para esto les ofrece más opciones y una experiencia de búsqueda personalizada.trivago, que compara ofertas de más de 400 sitios web de reserva, cree en un producto de búsqueda universal, para lo cual pretende resolver los desafíos en la experiencia del usuario mediante la personalización. Johannes Thomas, miembro del equipo directivo y director de Revenue en trivago N.V., señaló: “Cada vez más viajeros utilizan los sitios de alojamientos vacacionales y vemos esta integración como una oportunidad para expandir nuestra oferta. Desde el punto de vista de la experiencia del usuario, encontrar hoteles y alojamientos vacacionales en una misma búsqueda puede ser un desafío”. Explicó: “Queremos evitar confusiones para las personas que buscan hoteles en trivago, por lo que la personalización será esencial. Nuestro objetivo es mostrar los alojamientos vacacionales únicamente cuando sean relevantes para nuestros usuarios. Por eso nos alegra esta colaboración con HomeAway<https://www.homeaway.com.ar/>, pues nos permitirá hacer más pruebas y encontrar la mejor manera de ofrecerles una experiencia personalizada”.

John Kim, director ejecutivo de HomeAway, agregó: “Esta es una fabulosa oportunidad de marketing para HomeAway. El enfoque personalizado de trivago al mostrar anuncios de alojamientos vacacionales nos permitirá llegar a un grupo muy importante de viajeros, por lo que anticipamos un aumento de las conversiones en nuestro sitio”.

trivago comenzó a hacer pruebas en Alemania, Italia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, sus mercados principales, y ya cuentan con más de 150.000 propiedades de alojamientos vacacionales, y el objetivo es agregar más opciones de forma gradual durante 2018. Asimismo, la empresa planea mostrar este inventario como parte de su experiencia de búsqueda universal, complementando así su oferta actual de hoteles. trivago comenzará a mostrar las propiedades en alquiler en los resultados de búsqueda, con base en los criterios de búsqueda del usuario y la disponibilidad en un destino específico. También se está probando un filtro de “Alojamiento vacacional”, que permitirá a los usuarios elegir esta opción específica durante la búsqueda.

Este es otro paso importante para trivago en la adaptación a las diferentes expectativas de los viajeros, con lo que se podrá mostrar de una mejor manera el inventario de alojamientos vacacionales en esta plataforma. Esto creará un nuevo canal de marketing para las plataformas de alojamientos vacacionales y aumentará la diversidad del mercado de trivago.

Acerca de trivago N.V.

trivago es un buscador de hoteles global. Nuestra misión es cambiar la forma en que los viajeros buscan y comparan hoteles, además de ayudar a los anunciantes de hoteles a desarrollar su negocio al ofrecerles acceso a una audiencia de viajeros muy variada mediante nuestros sitios web y nuestras apps. Nuestra plataforma permite a los viajeros tomar decisiones informadas al personalizar sus búsquedas de hoteles y ofrecerles acceso a una gran cantidad de datos y precios de los establecimientos. Desde el 7 de noviembre de 2017, ofrecemos acceso a alrededor de 1.8 millones de hoteles, alojamientos vacacionales y otras opciones de hospedaje en más de 190 países.

Continue Reading

Anuncios

Red Innova Buenos Aires 2017 se renueva

Published

on

El evento anual de innovación, tecnología y emprendedorismo más importante de Iberoamérica se realizará el 15 de noviembre en el Faena Art Center (Puerto Madero). (más…)

Continue Reading

Trending

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados. Branding es un blog Pura Ciudad | Noticias de Buenos Aires-